Categorías
Fotografia

10 Accesorios fotográficos por menos de 20 euros!

Pensar en fotografía, queridos amigos, es muy a nuestro pensar en gastar dinero, a veces mucho dinero… y los digo por experiencia propia. Por eso amigos hoy os traigo esos accesorios por menos de 20 euros que te darán la oportunidad de darte un capricho o dar una sorpresa fotográfica a alguien. Y veréis que son accesorios útiles y económicos, tremendamente económicos.

Tarjetas Micro SD

Básico, imprescindible, casi tanto como la propia camara, pero a la que no le damos la importancia que debe tener. Aquí os dejamos uno de 128GB y Clase 10. Y fijaros qué precio… que no sea por tarjetas…. Si 128Gb son muchos, pues 32Gb y todo contentos.

No products found.

Estuche porta tarjetas SD

Tienes tus tarjetas, con tus precisas fotos… ¿te imaginas perder la tarjeta? Llévalas todas organizadas y protegidas, ademas impermeable y resistente a golpes, pocas cosas ofrecen tanto por tan poco.

No products found.

Lens Ball

Una bola de cristal… ¿para qué? Podréis jugar con reflejos, atardeceres… infinidad de posibilidades. Y si la fotografia no es lo tuyo, siempre te puedes dedicar a la adivinación…

No products found.

Tubos de extension Macro

¿Te quieres iniciar en la fotografía macro? ¿No te quieres gastar dinero en un objetivo dedicado a macro? Tenemos la solución. Unos simples tubos de extension, que colocados entre el cuerpo de tu cámara y tu objetivo, reducen la distancia de enfoque, a escasos centímetros… vale que no son 20€, pero merece la pena, solo por experimentar. Antes de comprar vigilad que sea adecuado a vuestra montura (Sony, Canon, Nikon o Fuji)

No products found.

Reflectores

¿Quieres darle otra dimensión a tus retratos o fotografías de producto? ¿Quieres poder dirigir la luz? Necesitas un reflector (y difusor). Prácticos, económicos y lanzaran tus retratos a otro nivel

No products found.

Correas para la muñeca

Si llevar la cámara al cuello todo el tiempo no es una opción para ti (para mi no lo es), esta correa, te permite tener tu cámara a mano, siempre disponible y con un plus de seguridad

No products found.

Kit de limpieza

Cuidad vuestras cámaras, objetivos filtros y todos los accesorios. Algo tan simple como limpiar el cristal de nuestro objetivos o quitar el polvo, permitirá tener nuestros equipos siempre a punto durante mucho mas tiempo. Un imprescindible en vuestra mochila.

No products found.

Tarjeta de Grises

¿Sabias que el exposímetro de tu cámara te puede engañar a la hora de ajustar la exposición y el balance de blancos de tu escena? La explicación se debe básicamente a que todos los cuerpos no reflejan la luz en igual medida, los que hace que el exposímetro no refleje la realidad de la escena. Para ello, se tomo como base un gris neutro, que SIEMPRE refleja la misma cantidad de luz, de forma constante… un juguete tul y como no barato.

No products found.

Disparador remoto

Un autorretrato, una larga exposición, una foto de grupo o simplemente que quieres divertirte solo con la cámara… hay cientos de cosas que hacen que necesites disparar tu cámara de forma remota, bien sea para tu salir en la escena o para evitar cualquier vibración que pueda estropear la escena. Los hay de todas las marcas y colores, pero este inalámbrico, funciona de maravillas.

No products found.

Si necesitas mas configuraciones y posibilidades, lo tuyo es un intervalometro. Vale que nos son 20€, pero es una inversión de futuro.

No products found.

Mini tripode o tripode de viaje

Si eres amante de los paisajes, esta claro que nada sustituye a un buen trípode. Estabilidad, firmeza y seguridad… pero no simple es posible que este imprescindible accesorio te acompañe en tus salidas… para tu móvil, tu GoPro o tu cámara, eso si soporta solo 1kg de peso, poco mas se puede pedir para tan reducido tamaño…

No products found.

Fundas protectoras para objetivos

Esta claro, tu cámara es valiosa, pero tus objetivos lo son más y sin ellos olvídate de la fotografía. Tenlos siempre limpios, bien cuidados y protegidos. Para ello, tienes este set de fundas impermeables para objetivos, que incluye los tamaños básicos.

No products found.

Como veis, en fotografía, afortunadamente no todo es caro, y hay cosas imprescindibles que deben estar en todo armario o mochilas de cualquier fotógrafo. Si quieres darte un capricho o hacer un regalo fotográfico al alcance de cualquier bolsillo, ya sabes, no tienes excusa.

Espero que esta entrada te sea tan útil para ti en un futuro como ha sido para mi todos y cada uno de estos accesorios. No dudes en compartirla por ahí, y si conoces o sabes de algún otro accesorio imprescindible y a precio asequible, no dudes en dejarlo en los comentarios! Hasta la próxima!

Por Juan Manuel

Fotografo viajero. Apasionado de los paisajes y de la fotografía urbana. Puedes encontrarme en Instagram como @juanmaespinosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por la Ley de Propiedad Intelectual. Contacta con el autor!