Desierto del Sahara

El silencio del Desierto del Sahara

El Desierto del Sahara, uno de los lugares mas inhóspitos y duros del mundo, donde a pesar de todo, la voz se abre paso día a día. inmensos paisajes donde el color silbar del viento te hace sentir lo pequeño que eres ante la grande del planeta Tierra. Esto que podéis ver a continuación es parte de la serie «Fotografías del Desierto del Sahara«, resultado de una increíble aventura organizada por los chicos de Osmundasur Culture, en una aventura que cambio mi forma de ver las cosas. Y es que es allí, viendo el atardecer en la Gran Duna de Erg Chebbi, con los últimos rayos de luz bañando las arenas del Sahara es, donde descubres el verdadero silencio.

La vida en el Marruecos profundo

Marruecos es mucho más que desierto. Marruecos es olor, es color y es sabor y sobre todo son sus gentes; las historias detrás de cada persona y su sencillo estilo de vida. Es increíble, por ejemplo ver cómo las tribus nómadas, ante la visita de cualquier viajero, preparan sus mejores manjares para los nuevos huéspedes… normal cuando pueden pasar meses sin ver a nadie más allá de su familia.

Los zocos, ese increíble punto de reunión social, de intercambio de toda clase de productos y mercancías y donde cualquier cosa puede ocurrir… Marruecos, todo un disfrute para los sentidos.

Todas la fotografías que veras en mi web son realizadas por mi y queda totalmente prohibida su difusión sin mi expreso permiso. Si estas interesado en alguna de mis fotos para cualquier fin, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Del mismo modo, si alguien se siente identificado en alguna de mis fotos y quiere una copia de dicha foto, tan solo tiene que solicitarlo. Sin embargo si no deseas que la foto este expuesta en la web, al amparo del derecho de imagen y de privacidad, si así lo deseas, retirare la foto de la web

error: Contenido protegido por la Ley de Propiedad Intelectual. Contacta con el autor!