Categorías
Fotografia Viajes

[Next Stop] Islandia, la tiera del Hielo y Fuego

Por fin todo listo para una nueva aventura, que nos llevara nuevamente a recorrer increíbles lugares y tener la oportunidad de contemplar nuevamente uno de los mayores espectáculos de la naturaleza: la Aurora Boreal

A escasos 7 días, ya va siendo hora de revelar cuál será mi próxima parada, que en esta ocasión nos llevara a la conocida Tierra de Hielo y Fuego, escenario de épicas escenas de una de las series que pasara a la televisión moderna, Juego de Tronos. En efecto, nos vamos a Islandia!!

Nos embarcamos en una nueva aventura con el equipo de WeXplorers capitaneados por Maria del Mar, en busca de la tan misteriosa y espectacular Aurora Boreal… aunque os voy a contar un secreto… yo ya la he visto.

Esta aventura nos llevará a recorrer la isla de Norte a Sur, visitando sus principales enclaves (atentos que se viene colección de fotos), de una manera un tanto particular… renunciaremos a toda clase de lujos, pues recorreremos la isla en un furgoneta adaptada, tipo camper… miedo me da… pues la temporada de nieves esta al caer…

A pesar de todo, las sensaciones son muy positivas, pues como fotógrafo de paisajes, voy al que se puede consideraras paraíso de los paisajes, por sus inmensas llanuras, montes, glaciares y sobre todo cataratas…

En fin deseando que llegue el día 24…. te vienes con nosotros a Islandia?

Por si acaso estate pendiente a nuestras redes sociales…

Por Juan Manuel

Fotografo viajero. Apasionado de los paisajes y de la fotografía urbana. Puedes encontrarme en Instagram como @juanmaespinosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por la Ley de Propiedad Intelectual. Contacta con el autor!