Categorías
Fotografia

Proyecto «365fotos»

Año nuevo, propósitos nuevos… lo de siempre. Son ya unos cuantos años haciendo fotos (y los que me quedan!), pero si algo siempre he querido esquivar es afrontar un proyecto fotográfico a «largo plazo». Importante aquí es el uso de las comillas, porque como habréis podido deducir del titulo, el «largo plazo», se refiere a tan solo un año.

landscape rocks photographer yellow
Photo by Zukiman Mohamad on Pexels.com

El que será mi proyecto 365fotos, comprenderá en, oh sorpresa, crear 365 fotos, una por cada día del año. Por supuesto podréis seguirlos regularmente tanto en esta web como a través de mis redes sociales (¿qué no me sigues en Instagram? ¿Ni en Facebook? ¿Ni siquiera Twitter? pues a qué esperas!!)

Con esta serie intentare transmitir mis sentimientos, mi estado de animo o lo que pase por mi cabeza en ese momento. Una foto cada día y sin trampas. Os animo como no a seguir la evolución de mi proyecto 365fotos. Nos vemos pronto con las primeras fotos!

Por Juan Manuel

Fotografo viajero. Apasionado de los paisajes y de la fotografía urbana. Puedes encontrarme en Instagram como @juanmaespinosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por la Ley de Propiedad Intelectual. Contacta con el autor!