Quien soy

Juan Manuel Espinosa

Fotografo

Soy Juan Manuel Espinosa, Juanma Espinosa desde muy pequeñito. Y esto que veis aquí es el intento de recopilar bajo un mismo paraguas mis dos grandes pasiones: viajar y la fotografía.

He recorrido buena parte de Europa, el Sudeste Asiático, Marruecos habiendo visto lugares increíbles y he podido asistir a experiencias que merecen ser la pena experimentadas al menos una vez en la vida, y me refiero nada mas y nada menos que a la Aurora Boreal.

Por supuesto que mi aventura acaba de empezar y seguire sumando conocimientos fotograficos y sobre todo añadiendo pines a mi mapa (e imanes a mi nevera), porque el mundo es muy bonito para perderselo.

Allá por el año 2015, mas tarde que a cualquiera de mi generacion, me entro en el cuerpo el gusanillo de «conocer el mundo». Y digo tarde porque recibí tan gustosa visita cuando estrenaba prefijo, con los 30 recien cumplidos. 

Y como muchas cosas en la vida, llegan sin buscarlas y por maravillosas casualidades, pues ello me ha permitido conocer gente increíble, compartir experiencias únicas y sobre todo enriquecerme como persona.

Ademas desde el año 2017, conincdiendo con mi estancia en el Sudeste Asiatico, descubir que la fotografia era el complemento y tambien, por definirlo de algum modo, una forma de inmortalizar y grabar casi a fuego, los recuerdos y lugares que tengo el lujo de poder presenciar.

Me muevo con soltura en fotografía de paisaje, pero siempre estoy abierto a probar nuevas experiencias fotográficas. Os invito a que me sigáis en redes sociales, donde podréis ver mi trabajo y por supuesto contactar conmigo para lo que consideréis oportuno