Categorías
Fotografia Viajes

Fotografiando Islandia (2): Las cataratas de Islandia

Cuando viajes a Islandia habrá seguro una palabra en islandés que te aprenderás seguro: «Foss». Ni idea de que significa verdad… pero si te digo Svartifoss, Godafoos, Gulfoss… ni idea todavía?

Pues como dicen que una imagen vale más que mil palabras… aquí os dejo algunas de las «foss» mas impresionantes de Islandia. Qué las disfrutéis.

Imagino ya a estas alturas que habrás podido intuir que significa «foss» en islandés… y sino te sugiero que vuelvas a leer el titulo de esta entrada.

Mas grandes, más pequeñas, con mayor o menor caudal, pero sin duda alguna todas y cada una de las cataratas de Islandia son increíblemente sorprendentes. No te das cuenta hasta que estas allí, la increíble fuerza de los potentes saltos de agua… como tengo claro que volveré, mi siguiente objetivo será recorrer el país con nieve… y si ya mezclamos cataratas, Islandia y nieve… mejor ni me lo imagino.

Nos vemos la semana que viene con más fotos de Islandia!

Por Juan Manuel

Fotografo viajero. Apasionado de los paisajes y de la fotografía urbana. Puedes encontrarme en Instagram como @juanmaespinosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por la Ley de Propiedad Intelectual. Contacta con el autor!